Stranger Things inicia las grabaciones de su cuarta temporada

0
33

La popular serie de televisión estadounidense Stranger Thing inició las grabaciones de su cuarta temporada luego de fuera suspendida por las restricciones y medidas sanitarias dispuestas para reducir el contagio de COVID-19.

Así lo informó la cuenta de Twitter oficial del programa cuando posteó algunas imágenes que evidenciaban que la serie había retomado su rodaje.

Un video teaser publicado en la cuenta el Día de San Valentín mostró que la historia de la serie se expandirá fuera de Hawkins y en Rusia. En otro giro en la historia es que David Harbour regresa como Hopper a pesar de las indicaciones de que murió al final de la temporada 3. Cuando cerró la temporada, una escena mostraba a soldados rusos pasando por la celda de un prisionero en algún tipo de instalación, cuando uno decía “No, el estadounidense no”. En ese momento, no estaba claro de quién podrían haber estado hablando, aunque los fanáticos tenían una buena cantidad de teorías que apuntan a Hopper.

Matt y Ross Duffer, los creadores de la serie, confirmaron en febrero que “Stranger Things” regresaría para una cuarta temporada y revelaron más detalles sobre el misterioso “American”, expresando que “estamos emocionados de confirmar oficialmente que la producción de ‘Stranger Things 4’ ya está en marcha, y aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper. Aunque no todo son buenas noticias para nuestro ‘americano’; está encarcelado lejos de casa en el páramo nevado de Kamchatka, donde se enfrentará a peligros tanto humano como de otro tipo. Mientras tanto, de vuelta en los Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a aflorar, algo enterrado hace mucho tiempo, algo que conecta todo. ”

Si bien aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la nueva temporada, los hermanos Duffer dijeron que los fanáticos pueden esperar que la cuarta temporada sea “la temporada más grande y aterradora hasta ahora”.

(El Nuevo Diario / Jenifer N Jiménez )

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here