Telemundo anuncia su primer reality original

0
21

Telemundo anunció que estrenará en las próximas semanas «El domo del dinero», su primer «reality» totalmente original que apuesta por «la importancia de la programación multigeneracional».

«En Telemundo estamos convencidos de que la audiencia da un gran valor a este tipo de programas como ‘El Domo del Dinero’, que pone a toda la familia frente al televisor, que les da luego espacio para conversaciones y hasta competencias amigables entre ellos», indicó a Efe Ronald Day, el vicepresidente ejecutivo de Entretenimiento de la cadena.
«El Domo del Dinero» se transmitirá de lunes a viernes a partir de octubre.

La competencia sustituirá a «Exatlón», el exitoso concurso entre atletas que ha mantenido a la estación estadounidense en el primer lugar entre las televisoras hispanas en el inicio del bloque estelar de la noche. Para Day, este nuevo programa toma la energía de «Exatlón», pero la lleva no solo al atletismo sino al talento artístico, el conocimiento y la capacidad estratégica de un grupo de 20 concursantes, quienes lucharán durante dos horas todos los días para lograr ganarse el medio millón de dólares.

Para lograrlo, deberán conseguir entrar a un espacio, justamente diseñado como un domo, donde flotarán los codiciados billetes. «En Telemundo estamos muy emocionados», aseguró el ejecutivo, quien es responsable de toda la programación de la cadena.

En imágenes del diseño del estudio, a las que tuvo acceso Efe, se ve cómo Telemundo está en el proceso de transformar un estudio de unos 1.400 metros cuadrados en un ambicioso espacio, donde hay diversos escenarios, circuitos deportivos y hasta una piscina. «Los concursantes serán divididos en dos equipos que van a tener que asumir retos diversos. Eso no se ha visto nunca antes.

A veces tendrán que hacer actos de magia, otra responder preguntas sobre cultura general, otras conquistar una complicada carrera de obstáculos. Es apasionante», indicó el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here