Terminales Aerodom tendrán laboratorios

0
32

Las terminales aéreas manejadas por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) contarán con los servicios de los laboratorios clínicos Amadita, mediante un acuerdo entre ambas instituciones.

La directora de Aerodom, subsidiaria de Vinci Airports, doctora Mónika Infante Henríquez, expresó que con los servicios de Amadita no solo se beneficiarán viajeros que podrán hacerse sus análisis médicos, sino también todas las personas que hacen vida en los aeropuertos.

Indicó que el primer laboratorio iniciará sus operaciones en enero de 2021 en el Aeropuerto de Las Américas.

Aerodom también maneja los aeropuertos Gregorio Luperón, de Puerto Plata, Isabela, Joaquín Balaguer, Catey, Profesor Juan Bosch y Arroyo Barril, en Samaná y el María Montés, de Barahona, que tendrán los servicios de los laboratorios Amadita.

La doctora Patricia González, presidenta de Amadita, sostuvo que el acuerdo con Aerodom, permite a la institución ampliar su plataforma de servicios durante sus 61 años de existencia.

“Estas instalaciones en los aeropuertos permitirá a Amadita seguir ofreciendo servicios de calidad”, dijo la doctora González.

(El Nacional / Diogenes Tejada)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here