Santo Domingo.- Teruel y Compañía introdujo formalmente al mercado dominicano las marcas de motocicletas Aprilia y Moto Guzzi, pertenecientes al grupo Piaggio. Reconocidas mundialmente por su amplia trayectoria y sus motocicletas alta gama concebidas para explorar el mundo de una manera segura y aventurera.
“Cuando se habla de calidad, competitividad y perfección, estas dos marcas responden a cada adjetivo. Ofrecer la facilidad en el país a tener acceso a las mismas es parte de la manera en la que celebramos el aniversario 75 de Teruel y Compañía”, indicó Edgar Teruel, Vicepresidente de Negocios.
Un gran anuncio fue realizado durante esta actividad y fue la apertura de la tienda de ropa y accesorios de motocicleta de Teruel, en la que estarán presentes marcas como Alpinestar y Tourmaster, entre otras.
Para Teruel estas novedades son hitos importantes que siguen confirmando su enfoque en ofrecer soluciones importadas de calidad superior y diferenciadas para el mercado local.
Moto Guzzi tiene más de cien años de historia, sus modelos V85 TT, V7, V9 y V100, reflejan su espíritu indomable y la autenticidad arraigada en el ADN de la marca.
Mientras que Aprilia cuenta con una trayectoria de 78 años, en la que se han caracterizado por la innovación en los vehículos de dos ruedas. Sus principales modelos son RS 660, Tuono 660, RSV4, TUONO V4, TUONO 125, RX 125, SX 125, RS 125, SXR, SR GT y TUAREG 660.
Teruel es una empresa familiar fundada en 1948 por Diego A. Teruel, dedicada a la importación de equipos agrícolas, llantas, repuestos automotrices, y motocicletas en sus versiones eléctricas y de combustión.
Teruel vende más de 16 mil motocicletas al año, y cuenta con más de 350 distribuidores a nivel nacional. Sus dos locales están ubicados en Santo Domingo y La Vega.