The Game Awards 2021 ya tiene fecha; será un evento presencial con invitados

73

The Game Awards es uno de los eventos más importantes de la industria del gaming. Además de que es la entrega de premios más mediática de la industria, también es el lugar donde importantes anuncios se llevan a cabo. Por esto te alegrará saber que su edición 2021 ya tiene fecha y se llevará a cabo como un evento presencial.

Los organizadores de The Game Awards confirmaron que la edición 2021 del evento se llevará a cabo la noche del 9 de diciembre. A diferencia del año pasado, en esta ocasión será un evento presencial con público. Dicho lo anterior, sólo podrán acceder una cantidad limitada de personas con invitación.

Al igual que ediciones anteriores, The Game Awards 2021 será un evento en el que estarán presentes algunos de los nombres más importantes de la industria de los videojuegos. En él se revelarán a los ganadores de los premios a los mejores juegos del año, habrá anuncios sobre próximos lanzamientos, trailers, comerciales y actuaciones musicales.

“Estamos muy emocionados por regresar al Microsoft Theater para una noche especial que celebra el pasado, presente y futuro de los videojuegos”, dijo Geoff Keighley, creador, productor y anfitrión de The Game Awards. “nuestra meta es juntar a toda la comunidad para celebrar a la forma de entretenimiento más poderosa del mundo y reconocer a las voces emergentes que representan el futuro del medio.

No está de más especificar que The Game Awards 2021 contará con protocolos de salubridad y seguridad relacionados con COVID-19. En las próximas semanas se espera que se den más noticias al respecto.