Este sábado 12 de diciembre, agentes de la Policía Nacional intervinieron en una boda en la Vega durante el horario del toque de queda, atentando contra el cumplimiento de las leyes y el protocolo contra la expansión del COVID-19.

Según reportes, la boda tenía unas 300 personas aproximadamente, de las cuales 60 de ellas, fueron detenidas a la llegada de los agentes.

Añaden que hasta una famosa orquesta merenguera y un intérprete de música urbana, tuvieron una presentación en el lugar.

A continuación, algunas fotos del evento:

Fuentes afirman que había un plan que consistía en que algunos policías (no relacionados con los de los apresamientos), acompañaban a varios invitados a la salida del evento y les escoltaban hacía su casa para garantizar su llegada.

Los invitados que contaron con dicho procedimiento tenían que apuntarse en una lista, debido a que iban a ser llevados cada 10 personas.

Supuestamente, el General de dicho sector se enteró del entramado, y ordenó al equipo Swattque irrumpir en la boda y arrestar a todos los presentes.

Entre los apresados, se hayan múltiples invitados y familiares de los novios, personal del restaurante donde se celebró la boda, y los mismos recién casados.

Los detenidos tuvieron que pasar la noche en el destacamento de la Policía Nacional del sector.

(Hoy)

Artículo anteriorOctavio Dotel era «colaborador, ayudante, y facilitador para el lavado de activo» según PGR
Artículo siguienteAbinader entrega acreditación a afiliada número dos millones del Senasa