Kanye West y Bianca Censori, su supuesta esposa, han sido suspendidos de por vida por una empresa de alquiler de barcos en Venecia. ¿La razón? Haber protagonizado un aparente incidente de exhibición obscena la semana pasada.
Esa fue la más controvertida aparición del rapero con Censori, la arquitecta con la que dijo haberse casado en enero en Beverly Hills, aunque nunca expuso un certificado que confirmara al vínculo.
West fue visto exponiendo sus nalgas mientras viajaba en un taxi acuático por Venecia, al parecer mientras Censori le practicaba sexo oral, lo que provocó indignación entre los lugareños.
Por eso se produjo la reacción de Venezia Turismo Motoscafi, la empresa a la que pertenece la embarcación, confirmando que ambos ya no son bienvenidos a bordo de sus transportes.
“Nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. Seguramente el señor West y su esposa ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa”, confirmó un referente de la firma a la edición australiana del Daily Mail.