El artista Kinito Méndez sigue apostando a su ritmo, el merengue y en esta ocasión trae el corte musical titulado “La Vacunilla”, de su propia autoría y
arreglos musicales, el cual está disponible en la radio y sus plataformas digitales.
Se trata de un merengue acompasado con letras jocosas pero esperanzadoras, ya que habla sobre lo que sería para el mundo que haya una vacuna contra el coronavirus, lo que cambiaría la vida de la gente y volvería la alegría.
“El nombre del tema “La Vacunilla” obedece a su forma de hacer música, siempre con alegría y jocosidad. Primero nació Cachamba Covid y tras ver el resultado me di cuenta que la gente quería algo esperanzador y empecé a escribir unas letras que tengan que ver con el descubrimiento de la vacuna contra la pandemia”, expresó Méndez.
Precisó que ya el merengue arrancó en Puerto Rico, Ecuador, Colombia y República Dominicana. En los próximos días seguirá con la promoción y el resultado que está teniendo habla del éxito que podría tener.
Destacó que los artistas viven una situación muy difícil, debido a que no están trabajando por la pandemia y la única opción es hacer conciertos virtuales. Para el 27 de este mes estará realizando el primero y espera tener éxitos.
“Todavía la gente no se ha acostumbrado a estos conciertos, porque es algo novedoso. Sin embargo, a El Torito le fue muy bien con esa producción que le hizo René Brea. Nosotros tenemos uno el 27 de este mes y esperamos tener éxito en esto, pero hay que entender que la gente tiene que acostumbrarse a los conciertos virtuales”, concluyó el intérprete de “El sua, sua”, “El tamarindo” y otros éxitos.
(El Nuevo Diario)