Santo Domingo, RD.- Homero Figueroa, director de Estrategia y Comunicación Gubernamental dijo este jueves que la opinión de Angelina Peña, asesora del Poder Ejecutivo para la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, no corresponden con el sentir del presidente Luis Abinader ni del gobierno.
El vocero del presidente de la República explicó que esa es su opinión personal y es responsabilidad de la persona que las emitió. Por lo que pidió disculpas a los que consideró su compañero y con los que dice haber trabajado en su mayoría.
«Quiero pedir excusas por el daño que puede haber causado en la estima individual de todos mis compañeros que se sintieron ofendidos«, dijo Figueroa.
Homero Figueroa manifestó sentirse orgulloso y bien representado por sus colegas. Los que afanosamente buscan la información que los medio sirven a la sociedad dominicana.
Al ser cuestionado sobre la contratación de María Altagracia de los Ángeles Peña, Figueroa dijo que no recomendó la contratación de Peña. Además que esta fue nombrada posteriormente a su llegada al gobierno.
Se recuerda que María Altagracia de los Ángeles Peña ha recibido «lluvias« de críticas en las redes sociales. Esto luego que posteara un tuit criticando a los reporteros de noticias y presentadores de televisión catalogándolos de «feos y mal ataviados«.
«Los canales debían cuidar un poco más la imagen de sus reporteros de noticias y sus presentadores de noticias…..caramba!! Cuanta gente fea y mal ataviada en TV«, escribió.