WhatsApp desarrolla una opción donde puedes silenciar un vídeo antes de enviarlo

141

Muchas veces vemos un vídeo gracioso que nos gustaría compartir pero que una parte del audio puede ser comprometedor y nos impide enviarlos a nuestras amistades.

El mismo caso puede pasar en Instagram, con la diferencia de que cuando queremos compartir un storie o post, la plataforma nos permite quitarle el audio al vídeo para que la principal atención sea en el visual.

Sin embargo, en WhatsApp ya se está trabajando en un mecanismo que pueda permitir está función en los vídeos que se comparten en los grupos.

Videos sin audio

Tal como ocurre en Telegram, el usuario de WhatsApp podrá enviar sus videos desactivando la opción de sonido, revela la web dedicada a filtrar las novedades de la aplicación propiedad de Facebook, WABetaInfo.

De acuerdo con el portal especializado, la nueva función está disponible con la versión 2.21.3.13 beta para dispositivos Android.

Ricardo Silva, fue un actor de doblaje que se volvió leyenda por cantar el tema principal de Dragon Ball Z. Ha fallecido por Covid-19.

Nota: De momento solo lo pueden disfrutar los usuarios que están inscritos en el programa de pruebas.

El funcionamiento es similar al de Telegram en el sentido de que puedes cortar la duración del vídeo y en la parte inferior de las opciones de edición de puede apreciar una corneta que al tocarla permite mutear el vídeo.

(FayerWayer)