Xbox invitó a jugar en PS5 y Switch para celebrar el Día de los videojuegos

31

Este fin de semana se celebró el National Video Games Day en Estados Unidos. Se trata de un día para festejar la existencia de los videojuegos y las diversas formas de disfrutarlos. Xbox no se quedó fuera de esta fecha tan especial, así que hizo una publicación en redes sociales que llamó mucho la atención de los jugadores.

¿La razón? En ella promocionó las consolas más nuevas y otros sistemas actuales para divertirse con los videojuegos. Lo interesante es que la compañía no solo se enfocó en sus consolas, PC y dispositivos móviles, donde es posible disfrutar su ecosistema.

También aprovechó la fecha para invitar a los jugadores a disfrutar PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su publicación invitó a los jugadores a compartir sus setups y lugares de juegos, así que la comunidad se unió para festejar el National Video Games Day gracias a Xbox.

“Los mejores setups dan espacio a todos”, escribió Xbox en su mensaje donde nombró tanto a Nintendo como a PlayStation. La publicación incluye una imagen donde se ve una televisión con el mensaje “Feliz National Video Games Day”.

Asimismo, hay un mueble donde se ven sistemas como Xbox Series X, PlayStation 5, Nintendo Switch, PC y un móvil. De esta forma, Xbox reflejó la variedad de ofertas de gaming que existe en la actualidad y les dio la misma importancia.

Muchos jugadores se unieron a la celebración, así que compartieron fotos de los lugares donde disfrutan sus videojuegos favoritos. La mayoría de ellos demostró que cuenta con más de 1 consola para así disfrutar de todo lo que ofrece la industria.

A diferencia de otras ocasiones, los jugadores festejaron su unión e invitaron a otros a darle una oportunidad a otros sistemas que no tienen en su radar. Xbox aprobó los setups y los consejos de la comunidad.