Los funcionarios discutieron medidas para facilitar el turismo bilateral y promover un mayor intercambio entre ambos países.
SANTO DOMINGO, RD.- El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de Argentina, Daniel Osvaldo Scioli, elogió al ministro dominicano David Collado por su liderazgo en el desarrollo del sector turístico, calificándolo como “el gigante del turismo mundial”.
Durante un encuentro celebrado en Santo Domingo, ambos funcionarios abordaron temas estratégicos para fortalecer los lazos turísticos entre Argentina y República Dominicana. Uno de los puntos más destacados fue la propuesta de Scioli de eliminar la visa argentina para ciudadanos dominicanos que ya cuenten con una visa estadounidense, una iniciativa impulsada tras la solicitud del ministro Collado.
“Un detallazo recibir en el hotel al secretario Daniel Osvaldo Scioli”, escribió el ministro en sus redes sociales, subrayando la importancia del encuentro bilateral.
La visita de Scioli refuerza el posicionamiento de República Dominicana como un referente internacional del turismo en la región y resalta el reconocimiento creciente que ha alcanzado la gestión de Collado a nivel global.







