Apple anuncia evento para el próximo 13 de octubre: nuevos iPhone a la vista

0
41

Venía siendo señalada como la fecha en la que Apple anunciaría sus iPhone 12, y se ha terminado confirmando: 13 de octubre. A falta de saber el detalle de lo que presentará, el timing encaja con el evento mediante el que Apple anuncia sus nuevos iPhone, este año retrasados unas semanas respecto a sus fechas habituales, según anunció la empresa a finales de julio.

El eslogan escogido para este evento, que será un vídeo pregrabado y producido como sucedió en la WWDC de junio y en el evento de los iPad y Apple Watch del 15 de septiembre, es “Hi, Speed” (“Hola, velocidad”), algo que a priori puede hacernos pensar en la llegada, por primera vez, de unos iPhone con 5G.

iPhone 12… y algo más

Los rumores y filtraciones en torno al iPhone 12 publicados durante los últimos meses han coincidido en que serán cuatro los modelos presentados: un mini de 5,4 pulgadas, el modelo estándar de 6,1 pulgadas, otro modelo de 6,1 pulgadas, pero con el apellido Pro y especificaciones superiores, y un Pro Max de 6,7 pulgadas.

No obstante, otros rumores, junto a algunos indicios recientes, indican que llegarán más dispositivos. Durante el día de hoy, 6 de octubre, Apple ha dejado de vender dispositivos de sonido de terceros en su tienda. Sonos, Bose o Logitech se quedan fuera de las Apple Store físicas y la online, algo que despeja el terreno para la llegada de los rumoreados AirPods Studio, los auriculares supraaurales de Apple que llegarían sin la marca Beats.

(Xataka)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here