Desde este viernes en la mañana y durante los próximos 45 días, el puente Juan Bosch será sometido a mantenimiento, que incluye cambio de las juntas de expansión, asfaltado y otras obras para mejorar el flujo de tránsito desde y hacia Santo Domingo Este.

En la primera fase se trabajará en los dos carriles norte y cuatro estarán disponibles para el acceso al Distrito Nacional, incluido el que se usa en dirección oeste–este. Para este último se destruyó parte del muro para que los conductores que transitan de este a oeste por el túnel de Las Américas conecten con el elevado o la calle Josefa Brea. Las rutas alternas para ingresar al Distrito Nacional se pueden hacer por el puente Ramón Matías Mella, o de la bicicleta, y el flotante. De igual modo el de la 17.

El puente Duarte continuará funcionando como hasta ahora.

Para viabilizar el tránsito la Dirección General de Seguridad de Tránsito(Digesett) tomará algunas medidas como la agilización de la calle Club de Leones para tener acceso a la avenida Miguel Barceló que conecta con el puente flotante.

Artículo anteriorLa ficción superó a la realidad
Artículo siguienteRICCIE ORIACH LANZA SU TERCER DISCO: “MAQUINÉ”