Celinés Toribio será presentadora de Un nuevo día de Telemundo, durante esta semana

43

Tras el despido de la que fuera su principal presentadora durante más de una década Rashel Díaz, la producción del programa matutino de Telemundo, Un nuevo día está invitado a diversas comunicadoras par compartir con Adamari López y Chiquibaby, las únicas que se han mantenido tras los cambios.

Esta semana la actriz, productora y presentadora de televisión dominicana Celinés Toribio fue la invitada, marcando este su regreso a la televisión de Miami tras años alejada para dedicarse al cine.

“¡Bienvenida a casa Celinés! Encantados de tenerte ¡Toda la semana!”, con este mensaje junto con su foto anunció Telemundo la incorporación de la comunicadora radicada en Estados Unidos.

Ella laboró para Univisión y fue la única presentadora latina de un programa de televisión producido por las Grandes Ligas, llamado Sabor a béisbol.

“Ver todo lo que te pasa como algo normal o como un milagro. ¡Tú elijes! Yo soy fan de Dios, así que este lunes es un milagro para mí. Divirtiéndome con la familia de Un nuevo día”, escribió la periodista.

La cadena anunció que el show matutino sufriría cambios importantes, como ha pasado con otros espacios de Telemundo, tras este anuncio cuatro de sus conductores fueron despedidos.

(DL)