Comisionado de MLB espera contar con público en la Serie Mundial

204

Las Grandes Ligas han desarrollado su temporada sin la presencia de público debido a la pandemia del COVID-19, pero para la postemporada y en especial para la Serie Mundial, las cosas podrían cambiar según el comisionado de MLB, Rob Manfred.

“Tengo esperanza que durante la Serie Mundial y la serie del campeonato de ambas ligas tengamos una capacidad limitada de fanáticos”, dijo el lunes el comisionado a Evan Drellich de The Athletic. “Obviamente, habrá números limitados, distanciamiento social, protección proporcionada a los aficionados en términos de controles de temperatura y cosas por el estilo”.

La estrategia deMLB se fundamentaría en llevar una menor cantidad de fanáticos en comparación con la capacidad que pueden alojar. Con la ejecución de jugar la postemporada en estadios neutrales, como en una especie de burbuja, le permitiría un mayor control en cuanto al ingreso de fanáticos a los partidos de esta etapa, como lo especifica 12up.

A la temporada regular le restan alrededor de 11 fechas y tras esto darán inicio la postemporada, por lo que la decisión de lo que se hará está próxima.

(El Nuevo Diario)