Elon Musk tiene una idea clara con X, antesTwitter: que todos los usuarios paguen por usar la red social. El dueño de la plataforma quiere frenar la propagación de los bots, que son cuentas manejadas por una sola persona y que generan inconvenientes en los ingresos de la compañía.

Esta nueva idea se hizo pública durante una conversación entre el empresario y elPrimer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, en la que Musk explicó su visión de implementar un “pequeño pago mensual” para utilizar Twitter.

Según el dueño de Tesla, esta medida sería esencial para combatir el problema de los bots en la plataforma. Aunque la cantidad exacta que se cobraría a los usuarios y la fecha de implementación aún no se han revelado, sí genera una primera alerta ante un posible cambio en el acceso a X, que podría dejar de ser gratuito.

“Vamos a migrar a un pequeño pago mensual para usar el sistema X”, dijo Musk, explicando que el motivo de este plan es frenar la propagación de bots, que ha sido uno de los problemas de mayor interés del empresario, que incluso lo frenó en un momento de comprar la compañía.

Infobae

Artículo anteriorLista de dominicanos que están nominados a los Grammy 2023
Artículo siguientePresidente Abinader se reúne con su homólogo de Kenia