Estrellas dan golpe mortal a los Tigres

152

Sócrates Brito despachó triple productor de tres carreras con las bases lllenas para que las las Estrellas Orientales eliminaran anoche a los Tigres del Licey al vencerlos 4-1, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El batazo ganador de Brito se produjo frente a los envíos del abridor Albert Abreu.
Para los Orientales fue su victoria número 14 contra 13 derrotas para mantenerse en la lucha por la clasificación.

De su lado, los añiles sufrieron su derrota 17 con solo 12 victorias para quedar matemáticamente eliminados.

El triunfo correspondió para el relevista Chester Pimentel (1-2), quien lanzó uno y un tercio de entradas de un hit, con dos boletos y dos ponches.

Perdió Abreu (0-3) al ceder las cuatro anotaciones verdes al compás de cuatro inatrapables. Matt Pobereyko se acreditó el salvamento.

Así anotaron. Los Tigres tomaron el control del juego en la misma primera entrada ante los envíos del lanzador abridor Domingo Acevedo. Luego de Emilio Bonifacio y Erick Mejía fallar con elevado a la intermedia y al jardín central, respectivamente, Michael de La Cruz recibió cuatro bolas malas.

De La Cruz avanzó a la intermedia por wild pitch desde donde anotó por inatrapable de Yermín Mercedes.

Los Orientales no se hicieron esperar y empataron el partido en la baja del segundo episodio por cuadrangular solitario de Lewin Díaz frente a los lanzamientos de Albert Abreu.

Los verdes ampliaron en la baja de tercero episodio al fabricar tres anotaciones ante los envíos del abridor Abreu. Gustavo Núñez se ponchó para el primer out. Jeremy Peña conectó sencillo al prado de la derecha. Eric Filia negoció cuatro bolas malas.

Domingo Leyba entregó el segundo out con fly al bosque central
Ronnier Mustelier recibió boleto gratis para llenarse las almohadillas y preparar el escenario para el triple de Sócrates Brito para limpiar las bases.