Hard Rock Café Santo Domingo reabrió oficialmente sus puertas luego de someter el establecimiento a un “refreshment” en su interior, con la finalidad de brindar un espacio más moderno y acogedor para sus clientes.

Durante un encuentro con invitados y medios de comunicación, los ejecutivos del café ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall, informaron a los invitados de las nuevas propuestas que por cada temporada llevarán a cabo incluyendo cambios sustanciales en su menú, en el cual la variedad será una constante.

En ese sentido informaron que llevarán a cabo festivales gastronómicos al mismo tiempo de implementar un menú alternativo de platos más elaborados con el fin de brindar a los comensales un abanico de variadas ofertas que propicien una experiencia superior.

Asimismo, los ejecutivos de Hard Rock Café hicieron saber que volverán a implementar las atracciones musicales en vivo a sabiendas que gracias a ellas se posicionaron como un referente en el entretenimiento local.

“Desde que el gobierno flexibilice, estaremos presentando la agenda de conciertos con artistas nacionales e internacionales, además de retomar los acostumbrados “Latin Nights” de todo los martes con “live music” para los aficionados al baile con bandas”, indicaron los ejecutivos de Hard Rock Café Santo Domingo.

Por catorce años Hard Rock Café Santo Domingo ha sido un pilar para el entretenimiento pues sus constantes actividades artísticas sirvieron de plataforma para que la industria local experimentará un dinamismo y crecimiento de notable expansión.

Ahora con la inclusión del menú alternativo se busca propiciar un aura especial a la experiencia que propone el establecimiento que de por sí para los amantes de la música es algo de excepción y que buscar además perfilarse como una alternativa gastronómica de excepción.

Artículo anteriorPutin: las vacunas rusas son seguras y esperamos aplicarlas a finales de año
Artículo siguienteGómez Casanova demanda a Autoridad Portuaria por pagos atrasados; dice su destitución es ilegal