Justin Bieber lanza «Holy» su nuevo tema musical cristiano

0
32

El cantante Justin Bieber continúa afianzando su vida en la fe cristiana y luego de unos años en que ha expresado su aceptación y devoción hacia Jesús, ahora lanza  «Holy» su primer tema cristiano.

En «Holy», Justín muestra cómo a pesar de las adversidades siempre hay que mantener la fe en que algo mejor nos espera.

El clip de “Holy” está dirigido por Colin Tilley, el realizador está detrás del reciente y exitoso vídeo de WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion. Junto a Bieber y Chance The Rapper, el clip está protagonizado por los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama

El tema se estrenó acompañado de un vídeo musical donde se muestra al artista como un obrero que se queda sin trabajo por culpa de la crisis.

Su pareja, a quien da vida la actriz afroamericana Ryan Destiny, trabaja en una residencia para ancianos y su corazón se rompe en mil pedazos al comprobar que uno de los residentes con quien más apego tiene ha fallecido.

La situación económica de la pareja es tan mala que acaban siendo expulsados del motel donde viven y se ven en la calle, con cuatro bolsas y ningún sitio donde ir.

La fortuna hace que se cruce con ellos Wilmer Valderrama, un militar que regresa a casa y que les invita a ir con él.

Holy representa un canto a la fe y la idea de que, a pesar de las adversidades, siempre hay un rayo de esperanza que aparece para ayudarnos.

(LuminariasTV)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here