Las Estrellas caen frente al Licey y jugará miniserie ante Leones

167

Las Estrellas cayeron este miércoles con marcador de 1-6  ante los Tigres del Licey en su último partido de la Serie Regular del torneo que está dedicado a Don José Manuel Fernández, efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tras caer frente al Licey, el equipo Verde concluye la vuelta regular con marca de 15-15 y ahora se prepara para jugar el mini playoff frente a los Leones del Escogido, a partir de este domingo.

Un rally de cinco vueltas marcadas por los Tigres en el séptimo episodio aseguró la victoria de este conjunto sobre los Paquidermos.

Dennicher Carrasco disparó doble y triple, produjo dos vueltas y Erick Mejía también envió a dos compañeros al pentágono para convertirse en los principales jugadores a la ofensiva por los azules.

Luego de este revés, las Estrellas finalizan en 3-3 su serie particular contra los felinos, mientras que en la ruta su récord fue de 7-8, de estos 2-4 fue su marca en el Quisqueya Juan Marichal.

Vladimir Gutiérrez, quien no permitió hit en los cinco actos en que estuvo en el montículo fue el ganador (1-2) abanicó a ocho, mientras que Andy Otero (1-2), quien también estuvo cinco actos en el box fue el perdedor, ponchó a nueve.

El mini playoff que las Estrellas jugarán desde el domingo frente al Escogido estará pactado a un 3-2. La serie particular entre ambos conjuntos quedo empatada a tres victorias.

Los Paquidermos jugarán el mismo luego de que su revés ante los azules se combinó con la victoria de los Gigantes 4-2 sobre los Toros.

El Licey marcó su primera vuelta en el cuarto acto, mediante dobletes de Erick Mejía y Dennicher Carrasco, éste último productor de carrera.

Los azules anotaron su espeso rally de cinco vueltas en el séptimo, siendo un doblete de Anderson Tejeda remolcador de dos vueltas y un triple de Carrasco que trajo otra los batazos más importantes.

El equipo Verde anotó su única vuelta en el octavo, mediante sencillos seguidos de Gustavo Núñez, Jeremy Peña y Oscar González, este último empujador de carrera.

Los más sobresalientes por las Estrellas fueron González con dos imparables, Sócrates Brito, Jeremy Peña y Gustavo Núñez, un incogible cada uno.

Los más destacados por los Tigres fueron Carrasco, triple y doblete, empujó dos; Mejía y Tejeda tubey y sencillo cada uno.