Lidom suministra lista de los jugadores que van a sorteo

185

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) dio a conocer los jugadores de los Tigres del Licey y Leones del Escogido, que podrán ser seleccionados en el draft de jugadores nativos e importados que se efectuará esta tarde con miras a reforzar a los Gigantes del Cibao, Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales para la ronda semifinal de la pelota invernal.

Los Gigantes del Cibao, primeros en la tabla de posiciones de la vuelta regular, tendrán la primera opción.

Entre los jugadores figurados por los Leones están Roberto Caro, Wilkin Castillo, Edwin Espinal, Miguel Gómez, Luis Liberato, Melky Mesa, Audry Pérez, Eury Pérez, César Puello, Aderlin Rodríguez, Garabez Rosa, Jospeh Rosa y Valerio Charlie como de ofensiva.

También los lazadores Samuel Adames, Víctor Capellán, Jonathan Cheshire, Rhiner Cruz, Rafael –Jumbo- Díaz, Ramón García, David Kubiak, Edward Paredes, David Paulino, Fernando Rodney, Anderson Severino y Steven Wilson.

Por los Tigres del Licey están los jugadores de posición Yeison Asencio, Wynton Bernard, Dennicher Carrasco, Michael de la Cruz, Michael de León, Yermín Mercedes y Jomar Reyes.

También los lanzadores Gabriel Arias, Jonathan Aro, Jairo Asencio, Austin Biden-Dirkx, Lisalverto Bonilla, Mauricio Cabrera, Daniel Corcino, Frank Garcés, Ulises Joaquín, Robinson Leyer, José Mejsa Jr., Hansel Robles, Ervin Santana, Alfredo Simón y César Valdez.

Gigantes contra Estrellas y Águilas versus Toros, jugarán la semifinal del torneo que está dedicado a la memoria de don José Manuel Fernández, por la Copa BHD-León y la representación de dominicana en la Serie del Caribe.

Será, en ambos casos, el mejor de siete partidos, los ganadores jugarán la gran final también al mejor de siete y arranca el sábado 2 de enero en los estadios Julián Javier de San Francisco de Macorís y Cibao de Santiago.

DL