Luisín Martí informa el cese de sus funciones como manejador y disquero del cantante Manny Manuel

168

Luisín Martí, presidente de las empresas De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records, desea informar oficialmente que, desde el pasado mes de agosto, decidió terminar sus funciones como manejador de la carrera artística del cantante Manny Manuel.

De los Martí Producciones no se encargará de la parte de manejo de Manny Manuel y, a su vez, Oye Mi Música Records cesa también el acuerdo como compañía disquera del artista. Durante los pasados dos años, a través de sus empresas, Luisín Martí asumió la responsabilidad de la carrera del cantante. Los asuntos que quedan pendientes serán manejados debidamente con el profesionalismo que ha caracterizado a ambas compañías.

De los Martí Producciones y Oye Mi Música Records continuarán impulsando las carreras de la merenguera y actriz Gisselle, y de “El Sonero del Pueblo”, Raulín Rosendo, quienes pronto lanzarán discos al mercado.

Gisselle está en el proceso de la grabación de su álbum y Raulín Rosendo culminó la producción de su disco “No Saben Nada” que verá la luz en el mes de diciembre.