Marcell Ozuna con noche de tres HRS y seis empujadas

0
34

Marcell Ozuna logró tres jonrones en un juego por primera ocasión en su carrera, para totalizar seis impulsadas, en el duelo que los Bravos de Atlanta ganaron el martes por paliza de 10-3 sobre los Medias Rojas de Boston.

El dominicano, quien bateó de 5-3, consiguió un cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada, uno solitario en la séptima y otro de tres anotaciones en la octava. Por segunda vez en los últimos 10 juegos, Ozuna conectó más de un jonrón en un partido.

Con ocho años de trayectoria en las mayores, Ozuna ha bateado más de un cuadrangular durante el mismo encuentro en 10 ocasiones.

Mediante sus dos primeros cuadrangulares, Ozuna envió la pelota por encima del Monstruo Verde. El último jonrón fue por todo el jardín central.
Nunca antes, un pelotero de la Liga Nacional había disparado tres jonrones durante el mismo encuentro en el Fenway Park.

Austin Riley dio la ventaja a los Bravos, mediante un sencillo productor en el sexto capítulo. El venezolano Ender Inciarte, Dansby Swanson y Freddie Freeman aportaron sendas impulsadas por los Bravos.

Atlanta ha ganado dos duelos en fila, después de perder tres de cinco.
El derecho Ian Anderson (2-0) permitió dos carreras y recetó ocho ponches en seis episodios, durante lo que fue su segunda apertura en las mayores.

La derrota fue para Robert Stock (0-1).

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 5-3 con tres anotadas y seis impulsadas.

El panameño Johan Camargo de 5-1 con una anotada. El venezolano Inciarte de 4-2 con una anotada y una empujada.
Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-2 con una anotada y una empujada.

El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. Los dominicanos Rafael Devers de 3-1 con una remolcada, Yairo Muñoz de 4-1. El panameño Jonathan Araúz de 3-0.

(Agencias)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here