Metroid Dread estrena sitio web oficial en inglés y muestra más de su contenido

73

Metroid Dread es uno de los juegos más esperados para lo que resta del año y marcará la bienvenida de la franquicia en el Switch. Debido a su cercanía, se acaba de estrenar su sitio web oficial en inglés con un gran número de clips de video y nuevas imágenes que nos muestran todo lo que ofrecerá el prometedor título.

Durante las últimas semanas, Nintendo ha estado compartiendo bastante información sobre la nueva aventura de Metroid Dread, donde se abarcan temas como los enemigos, gameplay, compatibilidad con amiibo y ediciones especiales.

Sin embargo, aún faltaba un espacio para que todos los fans que esperan ansiosos el juego pudieran encontrar toda la información de Metroid Dread en inglés, situación que acaba de cambiar gracias al sitio oficial que puedes encontrar en este enlace.

Uno de los puntos más importantes, es que el sitio web incluye un gran número de capturas sobre el juego y algunos breves videos que nos muestran toda la acción que el título de Nintendo te ofrecerá en cuestión de semanas.