Miderec destituye a Cosiris Rodríguez de su cargo como técnico deportivo del DN

0
31

La inmortal del deporte dominicano, Cosiris Rodríguez, fue destituida de su cargo como técnico deportivo por el Ministerio de Deportes (Miderec), según una comunicación a la que tuvo acceso El Nuevo Diario.

La emblemática exjugadora de la selección dominicana de voleibol femenino, se desempeñaba como técnico deportivo  en la Dirección de Deportes del Distrito Nacional, hasta su desvinculación del cargo, este jueves 01 de octubre.

“Por este medio, se le informa que esta Dirección ha decidido desvincularla del cargo que venía desempeñando como técnico deportivo  en la Dirección de Deportes del Distrito Nacional, con efectividad a partir de la de la fecha, acogiéndonos al Art.94 de la Ley 41-08 de Función Pública”, expresa la comunicación firmada por la licenciada Celeste Milagros Peralta, encargada de Recursos Humanos.

Al conocerse esta destitución, este diario, obtuvo información de que el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino, Cristóbal Marte, ha estado haciendo gestiones para Rodríguez vuelva a ser posicionada en su cargo.

Rodríguez es una de las emblemáticas “Reinas del Caribe”, que conquistó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003, es una de las jugadoras dominicanas que más participaciones ha tenido con la selección nacional, habiendo representado a su país en 336 partidos internacionales y tras su retiro fue exaltada al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano  en el año 2016.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here