Ministro de Salud asegura concierto de Montaner no estaba autorizado para llevar público

160

El Ministro de Salud Pública Plutarco Arias, reveló este lunes que el concierto del cantautor Ricardo Montaner del pasado sábado en Altos de Chavón, no tenía autorización para llevar público.

Durante una entrevista para el programa «Mas Cerca», Plutarco Arias dijo que ese ministerio es quien puede autorizar ese tipo de actividades y desde ahí no fue solicitado ni salió ningún permiso para el concierto de Montaner al que acudió unas 150 personas.

«Ese concierto, tengo entendido que era virtual», dijo Plutarco y tras la pregunta de si por el Ministerio había pasado la solicitud para el permiso, dijo que «eso no paso por aquí por el Ministerio».

Tras el concierto del pasado sábado donde acudieron unas 150 personas el cantante Ricardo Montaner y los organizadores del mismo han sido fuertemente criticados.

«El Ministerio de Salud es este momento de emergencia de nacional es quien otorga la autorización para realizar una fiesta o alguna actividad», dijo Plutarco, quien aseguró que tras la realización del concierto «hay que tomarse medidas».

(LuminariasTV)