Oficial: NBA pospone los juegos del día tras el boicot de los bucks

0
21

Tras el boicot de los Milwaukee Bucks, que forma parte de las protestas por el caso de Jacob Blake, la NBA ha tomado decisiones, de modo que suspendió el resto de partidos programados para este miércoles o en otro orden de ideas, no se esperó al boicot de equipos como los Lakers.

El líder de la Conferencia del Este podía haber firmado su pase a la siguiente ronda de los playoffs con un triunfo sobre el Orlando Magic, sin embargo, el equipo no salió a la duela, tras los hechos contra Blake, quien recibió siete impactos de bala por parte de un agente de la policía, que atacó por la espalda cuando el hombre de 29 años de edad intentaba subir a una camioneta.

“La NBA y la NBPA anuncian que a la luz de la decisión de los Milwaukee Bucks de no presentarse al quinto juego contra los Orlando Magic, los tres juegos de hoy han sido pospuestos. El quinto juego de cada serie se reprogramará”, indicó la NBA en su cuenta de Twitter.

Además del juego de los Bucks y el Magic, los otros juegos del día eran Rockets vs Thunder (2-2) y Lakers vs Blaizers (3-1), en el cual el equipo de LeBron James también necesitaba un triunfo para instalarse en la siguiente ronda.

(Sopitas.com)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here