Policía dice apresa al supuesto violador de Invivienda

59

Fue apresado esta mañana un alegado violador en serie del sector Invivienda, Santo Domingo Este, contra quien se habían presentado varias denuncias por violación sexual y por clonación de tarjetas bancarias.

Maidel Román Jiménez (Deíto) fue apresado por agentes de la Policía en la Zona Colonial, cuando se desplazaba abordo de un motocicleta, marca Baja, color negro y sin placa.
Según el reporte policial, Román Jiménez es parte de una banda que se dedicaba al robo y la venta de celulares sustraídos a sus propietarios.

Junto a éste fueron apresados además, Jhonatan Soñe, y John Estaban Charle de Jesús (El Mecánico), quienes al ser investigados señalaron la ubicación del imputado.

Como han denunciado algunas de sus víctimas, Román Jiménez tiene deformidad en su mano izquierda.

La mayoría de sus víctimas son adolescentes que transitan por espacios solitarios del sector y eran abordadas durante el día por el hombre que habitualmente vestía chaleco de motoconchista.
Allanamiento. Posteriormente a su detención, las autoridades, encabezada por el Ministerio Público, realizaron un allanamiento en una casa, ubicada en la calle Estrelleta, esquina Arzobispo Porte, Zona Colonial, donde residía el imputado y donde cometía sus tropelías.
Allí fueron ocupadas motocicletas, retrovisores de motocicletas, tenis, celulares de distintos modelos, relojes, entre otros objetos. Esta mañana era investigado en la Policía y se espera que la tarde de hoy se trasladado a la Fiscalía de Santo Domingo.

(El Nacional)