Postergan por lluvia juego Toros vs Estrellas

0
14

El partido de este martes entre los Toros del Este y las Estrellas fue detenido por lluvia en el cierre de la octava entrada cuando los locales ganaban 3 carreras por 1.

Un triple del importado Zach Reks con las bases llenas en el sexto episodio puso delante a las Estrellas en momentos en que los Toros ganaban por 1-0.

El juego de pelota sufrió tres interrupciones. La primera duró 57 minutos cuando parte de las luces de las dos torres del prado izquierdo se apagaron, y otra de una hora y 32 minutos en el sexto inning en momentos que bateaban las Estrellas con dos outs.

En el cierre del octavo, con un out, los árbitros decidieron detener el partido por tercera ocasión cuando bateaba el equipo local.

Las condiciones del terreno no estaban en condiciones para terminar el partido por las fuertes lluvias caídas durante el día y en horas de la noche.

Las Estrellas juegan este miércoles, a las 7:30 de la noche, ante las Águilas en el Estadio Cibao.

Mientras que Los Tigres del Licey cosecharon su segunda victoria (2-1), ambas contra Leones del Escogido (1-2), al que superó cinco carreras por tres en la tercera jornada del campeonato nacional de béisbol 2020-2021, dedicada a la memoria de don José Manuel Fernández, ex presidente del equipo azul.

El Licey viaja este miércoles por primera vez al interior a enfrentar a las 7.00 a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de La Romana, mientras el Escogido recibe a los Gigantes del Cibao. (En la foto Michael De la Cruz tira el bate y sigue con la mirada la bola bateada de jonrón).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here