PS5 vendió más en 12 horas que PS4 en 12 días

0
23

Parece justo decir que los pedidos anticipados para PlayStation 5 han ido bien, ya que Sony admite que no todos obtendrán uno el día del lanzamiento.

Solo faltan un par de semanas para el lanzamiento de PlayStation 5, y Sony ha descrito la demanda de pedidos por adelantado como «muy considerable».

»Es posible que no todos los que quieran comprar una PS5 el día del lanzamiento puedan encontrar una», dijo a Reuters el jefe de PlayStation, Jim Ryan, quien insistió en que Sony está »trabajando tan duro como podamos» para satisfacer la demanda para Navidad.

Los pedidos anticipados iniciales para PlayStation 5 se agotaron en aproximadamente 30 minutos en la mayoría de las tiendas y solo han reaparecido de forma intermitente desde entonces.

Debería haber más stock disponible el día del lanzamiento el 19 de noviembre (12 de noviembre fuera de Europa) pero, nuevamente, es probable que sea muy limitado.

Casi todas las consolas se agotan en el lanzamiento, incluso Wii U lo logró, por lo que no es un gran logro, pero según Ryan se vendieron tantas consolas PlayStation 5 en las primeras 12 horas en los EE. UU. Como en las primeras 12 semanas para la PlayStation 4.

La PlayStation 4 es la segunda consola doméstica más vendida de todos los tiempos (detrás de la PlayStation 2, que es poco probable que alcance) por lo que si la PlayStation 5 continúa superando a Sony, entonces Sony lo estará haciendo muy bien en efecto.

Con información de Metro (Traducción Remolacha.net)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here