Resultados: Las Estrellas derrotan 2-1 a las Águilas en duelo de pitcheo

0
7

Las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas se batieron en cerrado duelo, con el Estadio Cibao como escenario, y se definió por la mínima 2-1 a favor de los verdes, en la continuación del torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

Fue el primer triunfo con una derrota para los orientales que han tenido dos suspensiones de partidos. Las Águilas en cambio sufrieron su tercer revés, con un triunfo.

El partido se convirtió temprano en un duelo de pitcheo entre el cubano Yunesky Maya por las Águilas y el colombiano Nabil Crismatt por los orientales, quienes dominaron a la ofensiva de ambos lados en las primeras cinco entradas, con mejor suerte para Crimatt.

Maya (0-1), fue el derrotado pese a una salida de calidad. Trabajó 5.2 entradas, y no permitió hits en las primeras tres entradas, cedió dos carreras, una de ellas sucia, sin transferencias, ponchando a dos. Fue sustituido por Darío Álvarez (6) y luego lanzaron Luis Castillo (8) y Michael Ynoa (9).

Crismatt (1-0) quien se llevó el triunfo, dejó en blanco a las Águilas en 5.0 entradas, no dio boletos, permitió cuatro hits y ponchó a cuatro. Luego lanzaron Norge Ruiz (6), Raffi Vizcaino (7), Matt Pobereyko (8), Wirfin Obispo (9), para anotarse el salvamento (1).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here