Resumen de dominicanos en MLB: Rafael Devers vuelve a brillar en victoria de Red Sox

Rafael Devers comandó la victoria de Boston Red Sox sobre Washington Nationals con su primer partido de múltiples cuadrangulares en la temporada

0
25

Boston Red Sox selló su segundo triunfo consecutivo y con este la serie frente a Washington Nationals, de la mano del antesalista Rafael Devers, quien tuvo su mejor jornada ofensiva de lo que ha sido una temporada complicada.

Devers disparó dos cuadrangulares para llegar a seis en el año, mientras que remolcó tres vueltas y anotó en tres ocasiones. El tercera base de los Red Soxterminaría el partido con cuatro imparables en cuatro turnos, llevando su promedio de bateo a .240 y su OPS a .747.

New York Mets y New York Yankees se enfrentaron en su segunda doble jornada de partidos en los últimos tres días, con dos victorias para el conjunto del Bronx. Sin embargo, Robinson Canó disparó tres hits en siete turnos totales, incluido su cuadrangular número cinco del año. El intermedista dominicano remolcó su vuelta número 16 en la temporada y ahora batea para un promedio de .369.

Durante el segundo partido de la doble jornada realizó su debut el joven lanzador Deivi García quien lanzó seis entradas completas de cuatro hits y una carrera sucia, mientras que ponchó a seis contrincantes, mostrándose dominante todo el camino. Gary Sánchez también jugó un rol esencial en este partido, viniendo como bateador emergente y conectando un cuadrangular con las bases llenas, que fue suficiente para llevarse la segunda victoria del día. Fue el sexto cuadrangular de Sánchez en la temporada y llevó a 14 impulsadas.

Jorge Polanco despachó dos hits en cuatro turnos, incluido su tercer cuadrangular del año, pero esto no fue suficiente para que Minnesota Twinsevitara caer derrotado frente a Detroit Tigers.

En el encuentro entre Tampa Bay Rays y Miami Marlins, el campocorto Willy Adames disparó un cuadrangular con las bases llenas y terminó con dos imparables en cinco apariciones al plato. Adames alcanzó las 14 vueltas impulsadas y su jonrón fue el número cuatro del año.

Fernando Tatis Jr. continúa intratable y en la jornada del domingo disparó tres hits en cuatro turnos. El torpedero elevó su promedio de bateo a .315.

A pesar de salir sin decisión en el enfrentamiento entre San Francisco Giantsy Arizona Diamonbacks, el abridor Johnny Cueto lanzó buen béisbol. En 6.2 entradas trabajadas, toleró tres hits y solamente una carrera limpia, mientras que ponchó a seis bateadores y otorgó 3 transferencias, con lo que bajó su efectividad a 4.75.

Finalmente, Marcell Ozuna brilló en el triunfo de Atlanta Braves sobre Philadelphia Phillies, despachando tres hits en cinco turnos y remolcando dos carreras. Ozuna batea .286 en estos momentos, con un OPS de .919.

(ESPN)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here