La marca Santo Sunday es una de las más populares por las fashionistas dominicanas y hoy conocemos la cara detrás de este proyecto de moda, la diseñadora de modas Gabriela Álvarez Azar.
Gabriela ha crecido en un taller de moda entre telas y agujas, ha seguido los pasos de su madre, la afamada diseñadora dominicana Giannina Azar y presentando desfiles desde temprana edad tanto a escala nacional como internacional, presentando desfiles como: “Las formas orgánicas de la naturaleza”, “Jungle”, “Maya”, “África”, entre otros.
Es la creadora de la marca llamada “ALVAZAR” by Gabriela Álvarez y hoy te presentamos su nuevo bebé, “Santo Sunday”, una marca ready-to-wear, con sede en Santo Domingo, inspirada en las playas y la cultura dominicana, mezclando lo trendy con el estilo minimalista.
“El nombre de Santo Sunday es por nuestra capital Santo Domingo donde nací y crecí. Quise jugar con las palabras en inglés y español para cautivar la atención del cliente y darle un toque distinto”, dijo Gabriela.
A través de sus redes, se ha convertido en toda una inspiración para miles de apasionadas de la moda que la siguen por su estilo y sus marcas, siendo ellas su motivación para crearles una colección de piezas de diseñador a un precio más asequible que puedan lucir el día a día.
“Vera”, “Tulip”, “Porto”, “Palmilla”, “Playa”, “Billini” y “Zona” son los nombres que llevan cada uno de los diseños que puedes apreciar en imágenes que van desde camisas, pantalones y faldas adaptadas al clima tropical.
Sus diseños son muy vanguardistas, simples y asequibles, para los diferentes tipos de cuerpo y hechos con amor, utilizando materiales y mano de obra local Dominicana. Quisiera resaltar el excelente empaque que tiene la marca, nada que envidiarle a ninguna marca internacional, una bolsa grande en tono rosa, un lazo, un tag o tarjeta personalizada, papel personalizado de la marca, stickers y una mágica presentación.
Puedes adquirir una de sus piezas siguiendo su cuenta en Instagram como @shopsantosun y están disponibles por encargo en la Tienda DUEH ubicada en la calle Padre Fantino Falco #59 en Naco, Santo Domingo.
(El Nuevo Diario)