Se entrega dirigente PRM que agredió compañero en Valverde

60

Se entregó la tarde de ayer a las autoridades judiciales de Valverde el director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, de esa provincia, quien era buscado por agresión física contra otro hombre, ambos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras participaban en una reunión de esa organización.

Luis Rafael Valdez Cabrera (Darines) se presentó a eso de las 5:00 de la tarde a la Fiscalía de Mao, luego que horas antes se emitió una orden de arresto, por parte de la magistrada Dariana Victoria Peñaló Gil, de la Oficina de Atención Permanente de esa jurisdicción.

Cabrera golpeó en la cara a Alberto Polanco quien, de acuerdo a un certificado médico, presenta múltiples fracturas. Horas después que el agresor se presentó a la Fiscalía, fue enviado en calidad de detenido al cuartel general de la Policía en Mao.

La agresión ocurrió cuando los dirigentes del PRM se hallaban el sábado reunidos en el municipio de Laguna Salada. Ayer, esa organización política anunció que suspendió como miembro a Valdez Cabrera, hasta tanto su caso sea ventilado en los organismos de la entidad, con propuesta de expulsión.

(El Nacional)