Todo sobre la nueva entrega de James Bond: “Sin tiempo para morir”

0
43

James Bond es, sin ninguna duda, el agente secreto más famoso de la historia, no ya del cine, sino de la literatura. Creado por Ian Fleming en 1953, el personaje dio el salto a la gran pantalla 1962 con la película ‘Agente 007 contra el Dr. No’, dirigida por Terence Young e interpretado por Sean Connery, que repitió papel en 6 ocasiones (más tarde sería superado por Roger Moore con 7 participaciones en la saga). Desde entonces, hemos visto varios James Bond más, y 24 películas, siendo las últimas cuatro protagonizadas por Daniel Craig que, según las novelas, es el actor más parecido al Bond ideado por Fleming.

Este 2020 era el año de ‘Sin tiempo para morir‘, una nueva aventura del agente con licencia para matar, pero ya ha pasado por multitud de problemas y retrasos. Y esos problemas siguen presentes porque, por culpa del Coronavirus, la nueva entrega de James Bond se retrasó casi 7 meses. La fecha pasó de marzo y abril al 12 de noviembre en UK y 20 de noviembre en Estados Unidos. Sin embargo, recientes noticias podrían ser aún peores. Se calcula que el retraso costó entre 30 y 40 millones en publicidad. Con Warner no queriendo repetirlo y la poca seguridad que da la actual situación de rebrotes, se está empezando a plantear mover el estreno de año, hasta el 2021.

Eso sí, por suerte, la película ya había terminado de montarse. “Aunque habría sido genial tener un poco más de tiempo, terminamos la post-producción antes de que el COVID provocara el cierre de todo” afirmó Fukunaga.

¿Cuál es la fecha de estreno de ‘Sin tiempo para morir’? ¿Y su sinopsis? ¿Cerrará las tramas iniciadas en ‘Casino Royale’? ¿Quién está en el reparto? ¿Quién será el villano? ¿Cuándo tendremos tráiler o imágenes de la película? ¿Volverá SPECTRE?

‘Sin tiempo para morir’ Fecha de Estreno

La película de ‘Bond 25’ tenía como fecha de estreno marcada el 2 de abril de 2020.

Aunque en un principio tenía fijado el estreno a finales de 2019, el abandono del director trastocó los planes de la productora, retrasando todo el proyecto unos meses más. La mala suerte empezó ahí porque, después, sufrió un gran retraso por el Coronavirus. Así, la nueva fecha de estreno en España pasó a ser el 12 de noviembre de 2020. Sin embargo, la poca seguridad de la situación de los cines y el miedo a repetir gasto en publicidad inútil podría hacer que la película se posponga, sin fecha, hasta 2021.

El título inicial de la película respondía a ‘Bond 25’ y durante mucho tiempo se rumoreó que podría llamarse ‘James Bond: Eclipse’. Hasta hace poco, la producción de la película trabajaba con el título provisional de ‘Shatterhand’ (uno de los sobrenombres de Bloefeld, el villano interpretado por Christoph Waltz en ‘Spectre’), y siempre acompañado de WT (Working Title, es decir, título de trabajo). Pero finalmente, a través de la cuenta de Twitter de la película, se anunció que el título final será ‘Sin tiempo para morir’.

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

‘Sin tiempo para morir’ Sinopsis

La sinopsis oficial de ‘Sin tiempo para morir’ es la siguiente:

“Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica, que se ve interrumpida de repente cuando aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más peligrosa de lo esperado, y conduce a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva tecnología muy peligrosa”.

El rodaje ha tenido lugar no solo en Jamaica, sino en rodado en Noruega, en Londres y en un pequeño pueblo británico. La última localización ha sido Italia.

Y es ahí donde hemos visto a Daniel Craig cubierto de sangre. No sabemos cuál habrá sido la escena, pero desde luego, habrá incluido una buena pelea al más puro estilo Bond (pero el de Craig, el que se mancha las manos).

No time to die Daniel Craig lleno de sangre

Y al fin podemos echar un vistazo a cómo será el coche oficial de la película. Como no podía ser de otra forma, será un Aston Martin. En este caso, un DB5.

James Bond Aston Martin

Uno de los rumores más extendidos es que, al ser el final de Daniel Craig como Bond, este tendrá un final como personaje. Al principio se comentó que podría morir, pero las últimas ‘filtraciones’ parecen indicar lo contrario: James Bond podría formar una familia.

‘Sin tiempo para morir’ Reparto

El reparto de ‘Sin tiempo para morir contará de nuevo con Daniel Craig como James Bond, en la que será su 5ª participación en la saga, en la que además ejerce de productor. También contará con el regreso de Ralph Fiennes como M; Léa Seydouxcomo Madeleine Swann; Naomie Harris como Moneypenny; Ben Wishaw como Q y Jeffrey Wright como Félix Leiter.

Billy Magnussen es uno de los nuevos fichajes confirmados (se rumoreaba su participación desde hace tiempo) y las teorías le sitúan como un agente de la CIA.

James Bond Billy Magnussen

Pero sin duda, el fichaje estrella de esta película es el de Rami Malek, reciente ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, que interpretará al villano de la entrega.

Como ‘chica Bond’, la productora ha anunciado el fichaje de la hispano-cubana Ana de Armas, aunque aún no está confirmado 100% su personaje. También veremos a Lashana Lynch, a la que acabamos de ver en ‘Capitana Marvel’ como Mónica Rambeau, y David Dencik, al que pudimos ver junto a Daniel Craig en el remake americano de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’.

Gracias al tráiler, además, se ha confirmado el regreso de Christoph Waltz.

‘No time to die’ Director

El director de ‘No time to die’ es Cary Fukunaga, que llega al proyecto después del abandono de Danny Boyle por diferencias creativas con el equipo de producción de la película. En cuanto al apartado de guión, este ha sido escrito por el propio Cary Fukunaga, Neal Purvis y Phoebe Waller-Bridge.

‘No time to die’ Tráiler

Tenemos tráiler y spot de la Super Bowl.

(Fotogramas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here