Video: Kanye West lanza su primer video oficial de campaña para la presidencia de EEUU

0
18

A unas semanas de que se efectúen las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el rapero Kanye West ha lanzado su primer video oficial de campaña donde resalta su llamada “Visión 2020”.

Si bien la mayoría de los candidatos políticos publican varios videos de campaña meses antes de las elecciones, Kanye ha decidido hacer las cosas a su manera y esperar hasta casi el último minuto antes de que se declare un ganador presidencial el próximo mes.

Kanye West continúa su candidatura presidencial pesar de que los críticos le externaron que debería retirarse de la carrera presidencial de 2020 de inmediato.

Pero el artista les dio a sus fanáticos y partidarios políticos el primer vistazo al video de su campaña.

En el video, Kanye declaró que “Nosotros, como pueblo, reviviremos el compromiso de nuestra nación con la fe. A lo que nuestra constitución llama “libre ejercicio de la religión”, incluida, por supuesto, la oración. Mediante la oración se puede restaurar la fe. Nosotros, como pueblo, estamos llamados a un propósito mayor que nosotros mismos. No solo somos un faro para el mundo, sino que debemos servirnos unos a otros. Construiremos un país más fuerte construyendo familias más fuertes. Las familias son los pilares de la sociedad. Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos “.

El rapero anunció su candidatura el 4 de julio a través de una publicación en su cuenta de Twitter en la que escribió “Ahora debemos darnos cuenta que le hicimos una promesa a los Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos #2020VISION”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here