La detención del exponente urbano Don Miguelo por compartir en redes sociales videos de niñas bailando su tema «¿y qué fue?» ha activado el debate y la ola ahora arrastra a alguien más.
Se trata de la personalidad de redes sociales identificada como «Mami Jordan», a quien muchos cuestionan por subir un video bailando con su hijo menor de edad en lo que califican como una danza «inapropiada».
La mujer, famosa en redes sociales por sus transmisiones en vivo con contenido sexual, su forma de hablar y publicación de fotos y videos en poca ropa, respondió a las críticas.
“Yo con mis hijos puedo bailar como sea. Ninguno de los hijos de las insta famosas son más educados que los míos. Yo no estaba haciendo ninguna rastrería, ni me estaba desnudando” , aseguró en un video colgado en su perfil.
Continuó diciendo que lo que se pretende con Don Miguelo y con ella es quitar atención a la desaparición y presunto homicidio de la niña Liz María, residente en el ensanche Isabelita.
“Ahora lo que quieren es tapar el sol con un dedo. Ese es el tema que está. Lo que pasa es que los enfermos y maniáticos son lo que se encuentran eso grande, porque yo no le veo nada raro», dijo.
Al debate se sumó la terapeuta familiar y sexóloga Ana Simó en sus redes sociales al afirmar que ella es solo el reflejo de la sociedad.
(SIN)