Hayley Atwell interpretará a Lara Croft en nuevo proyecto de Netflix

15

Netflix está trabajando en una serie animada de Tomb Raider. Por el momento no hay muchos detalles sobre la producción, pero se acaba de revelar una de las más importantes: Hayley Atwell, actriz británica mejor conocida por su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel y por aparecer en un emblemático episodio de Black Mirror, será la responsable de interpretar a Lara Croft.

La noticia fue compartida por Netflix en redes sociales. Por medio de Netflix Geeked, perfil que utiliza para dar noticias sobre sus proyectos relacionados con los videojuegos y la cultura geek, la compañía informó que será Atwell quien de voz a Lara Croft en su producción animada, pero nada más.

Esta decisión significa que Lara Croft tendrá una voz diferente a la que vimos en los más recientes juegos. Te recordamos que Camilla Luddington fue quien le dio voz en la más reciente trilogía.

Hayley Atwell es una actriz británica que en la década pasada alcanzó la fama internacional. La actriz se volvió muy famoso después de interpretar a la agente Peggy Carter en Captain America: The First Avenger, en Agent Carter y otras producciones de Marvel. Por otro lado, también apareció en Mission Imposible 7Black Mirror y muchas otras producciones.

Te recordamos que la serie animada de Tomb Raider para Netflix es responsabilidad de Powerhouse Animation. Se trata de una historia que se lleva a cabo después de la trilogía reboot que Crystal Dynamics, Eidos Montreal y Square Enix hicieron realidad. Es decir, se llevará a cabo después de los hechos de Shadow of the Tomb Raider, título cuyo final deja claro que Lara Croft vivirá nuevas aventuras, pero nada más.