LeBron James responde a Irving: “Davis y yo funcionamos bien porque no hay celos”

168

LeBron James, antes del segundo partido de las Finales, habló sobre la fructífera relación con Anthony Davis. Para la estrella de los Lakers la clave de todo es que “no hay celos entre nosotros”. No fue una respuesta al azar. Igual que James codifica los partidos, estudia a los rivales y diseña su propio plan de scouting a la hora de encarar un encuentro, ahora la idea era responder a Kyrie Irving.

El base de los Nets, que fuera compañero de LeBron en Cleveland durante varias temporadas (dos Finales y un anillo), había hablado horas antes de lo que supone jugar con Kevin Durant. “Venir a los Nets era la mejor opción en todos los equipos en los que jugué. Esta es la primera vez en mi carrera en la que podría mirar hacia abajo y decir, ‘Ese hijo de puta puede hacer esa canasta también, y probablemente lo haría mucho más fácil'”.

Era una forma de decir que LeBron no podía hacer esas canastas. La respuesta de James no se hizo esperar. La estrella de los Lakers se puso a valorar su trabajo con Davis. “En los deportes profesionales, tienes muchachos que unen fuerzas, puedes llamarlos machos alfa. Así es como los llaman. Dos muchachos que han sido dominantes en un deporte específico en sus propios equipos respectivos, se juntan y hablan sobre lo dominantes que pueden ser y hablan de esto va a ser esto y aquello”.

LeBron habló de lo perjudiciales que pueden ser los celos. “Creo que los celos se arrastran mucho. Y eso es todo lo contrario de lo que somos. Sabemos quiénes somos. Sabemos de qué va esto. Queremos lo mejor, en serio, todos los días, tanto dentro como fuera de la pista, el uno para el otro”.

Davis había dicho en los días anteriores que sí hay una cosa que le pone celoso. “Ojalá no tenga que tener envidia por mucho más tiempo. Quiero un anillo, y él tiene tres de ellos. Eso sería lo único seguro de lo que estaría celoso”.

(Marca)