Mets: Luis Rojas se siente ‘decepcionado’ por suspensión de Canó

155

Hace unos días se dio a conocer que Robinson Canó dio positivo a la prueba antidopaje realizada para la MLB, que lo hizo acreedor a una suspensión y a una multa económico. Tras ésto, Luis Rojas, mánager de Mets habló de la suspensión de Robinson Canó; después de haber sido ratificado como mánager de los Metropolitanos para la Temporada 2021 del “mejor béisbol del mundo”.

Rojas declaró en entrevista que cuando se enteró de la noticia de Canó “se sorprendió” y que “piensa que fue una decepción” y que “lo sienten por lo pasado y es desafortunado para Robinson que pase por ésto”.

Luis Rojas y Mets no podrán contar con Robinson Canó para toda la Temporada 2021, que se planea sea de 162 juegos. Ésto hace que el equipo se quede sin un segunda base, por el momento; que les haría tener que buscar uno en el mercado de la off season.

La próxima campaña será la segunda para el dominicano haciéndose cargo de Mets. Rojas llegó este 2020 para cubrir el puesto que Carlos Beltrán dejó en el banquillo. Consiguió un récord de 26-34 en juegos ganados y perdidos; y ocuparon el quinto lugar del Este de la Liga Nacional.

(Albat)