La Romana -Casa de Campo Resort & Villas celebró su Primer Casa de Campo Food and Wine Festival presentado por Amex y Banreservas, una emocionante colaboración con Invited, una importante empresa propietaria de clubes en Estados Unidos.

Los huéspedes e invitados disfrutarán de todo lo que este destino tiene para ofrecer en el ámbito culinario y turístico. La respuesta fue apabullante, y la acogida del público fue excepcional.

Claudia Esvelti y Aurin Rodríguez

«Esta es la primera vez que se realiza este tipo festival, donde los asistentes fueron sumergidos en la cocina local e internacional de una manera fresca y emocionante y fue todo un éxito. Nos sentimos complacidos por la acogida que el público le dio a este evento. En cada una de las presentaciones se sintió la buena vibra de las personas», comentó Jason Kycek, vicepresidente senior de Ventas y Marketing en Casa de Campo Resort & Villas.

El evento reunió a una destacada lista de asistentes relacionados al mundo gastronómico nacional e internacional, entre ellos el famoso chef Akira Back, que compartió el escenario con talentosos chefs de la escena culinaria dominicana como Erik Malmsten, Joaquín Renovales y Victor Langille. Además, de la destacada participación de algunos de los chefs y mixólogos más talentosos de Invited, junto con el equipo culinario de Casa de Campo.

Loida Kycek, Juliana Molina, Karina Banda y Jason Kycek

Uno de los aspectos destacados del festival fue la competencia en la que los chefs de Invited compitieron por el codiciado título de Chef del Año de la compañía, un honor distinguido que Casa de Campo ha ayudado a destacar desde 2021. El ganador de esta edición fue Eric Yeager.

A lo largo de los cinco días del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de maridajes de comida y vino proporcionados por algunos de los nombres más destacados en la gastronomía local e internacional. Además, pudieron aprovechar todas las comodidades que Casa de Campo tiene para ofrecer, incluyendo las nuevas y lujosas instalaciones del Premier Club y el avanzado centro de spa.

Las sedes de las degustaciones, cenas y competencias de los chefs incluyeron el amplio centro de eventos Marina Riverside de Casa de Campo, el Beach Club de Minitas y el Driving Range.

Este festival de comida y vino marcó un hito en la escena culinaria de Casa de Campo y promete convertirse en un evento anual de renombre en la República Dominicana. El próximo evento está agendado para la semana del 10 al 13 de octubre de 2024. Casa de Campo Resort & Villas agradece a todos los que contribuyeron al éxito de esta semana culinaria extraordinaria.

Artículo anteriorEl Cascanueces vuelve al Teatro Nacional
Artículo siguienteEstrellas Orientales blanquean al Licey con un no Hitter