Miguel Céspedes se retracta, se disculpa y elimina el mensaje

181

Después de publicar la noche de este domingo un mensaje en sus redes sociales donde hablaba de la música con “malas palabras” y que debían cambiar el contenido de sus letras el actor y humorista Miguel Céspedes se echa para atrás, se retracta, se disculpa y elimina el mensaje.

Céspedes compartió un mensaje, que circula en las redes, donde se habla de una campaña contra el contenido de la música.

“No más música con malas palabras, no más porno auditivo, no más violencia auditiva. Únete a la campaña”, expresa el comentario en el flayer que simula un micrófono en forma de una arma.

Minutos más tarde, el humorista acudió a su cuenta persona de instagram, y allí habló y se disculpó:

“Buenas noches paso por aquí a dejar esto, pido disculpas por el post anterior, lamento la mal interpretación, nunca hemos ido ni iremos en contra de los sueños de los jóvenes dominicanos que ven un futuro en la música urbana, entendemos que cada joven que triunfa a través de sus sueños es uno menos en las calles, yo vengo al igual que la mayoría de un barrio y no importando que tan alto este sigo bajando a mi barrio, no hay la intención de dañar a ningún urbano por el contrario son parte de nuestra inspiración para hacerlos reír. Los amo”.

(Más VIP)